Sobre nosotros​

Nuestra misión es permitir ahorrar dinero a personas y pequeñas o grandes empresas.

Somo un equipo especializado en productos energéticos con más de 10 años de experiencia. 
Damos servicio durante todo el año e invertimos la mayoría del tiempo estudiando de manera constante los hábitos de consumo de nuestros clientes, de esta forma podemos hacer un seguimiento constante y ofrecerles las mejores ofertas que se encuentran en el mercado, de este modo nos aseguramos de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Estamos disponibles por correo electrónico o teléfono. Si tienes preguntas, sugerencias o cualquier otro tipo de consulta, ponte en contacto con nosotros.
descarga

¿Nuestro objetivo?

Queremos ser su asesoría de confianza, en la cual podamos ahorrarle tiempo y esfuerzo, olvídate de llamadas al extranjero y de hablar con robots, porque creemos en el trato personalizado de persona a persona y de empresa a empresa.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

¿Tienes dudas? 

Damos respuesta a las preguntas más frecuentes. Si no encuentras lo que buscas, ¡no dudes en decírnoslo!

1¿Por qué debería cambiar de comercializadora?

La mayoría de los consumidores pagan demasiado por su electricidad. Muchos no son conscientes de que cambiar de proveedor puede marcar la diferencia, y es común caer en la "trampa de la fidelidad", pagando anualmente cientos de euros más de lo necesario. Además, cambiar a energías renovables aumenta su demanda y, por tanto, incrementa el suministro de energía verde, lo cual es positivo para el medio ambiente.

2Tengo PVPC, ¿puedo cambiarme?

Claro, el PVPC (con discriminación horaria) suele ser una opción muy económica. Sin embargo, no proviene de fuentes 100% renovables. Con nosotros, puedes comparar tu factura actual con opciones sostenibles, es gratis y sin compromiso.

 
3¿Es Ayram una comercializadora eléctrica?

No, Ayram no vende electricidad. Ayram encuentra la mejor oferta eléctrica del mercado para ti y te conecta con el proveedor. 

 
4¿Puedo revisar la oferta antes de que Ayram haga el cambio?

¡Por supuesto! Cada vez que encontramos una nueva oferta, te lo comunicamos y tú tomas la decisión final de cambiar o no.

 
5¿Hay algún riesgo de corte de suministro?

No. Solamente puede ocurrir eso si tú mismo finalizas el contrato de suministro. El cambio de proveedor es un proceso estándar, en el que el contrato se traslada de una comercializadora a otra, por lo que no se produce un corte de suministro en ningún momento.

 

Consejos para ayudarte a ahorrar

En los tiempos que corren siempre es importante ahorrar hasta el último euro posible.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido/a, nos alegra mucho saber que has decidido ahorrar en tu factura de luz, uno de nuestros agentes te responderá lo antes posible para darte un trato totalmente personalizado, para facilitarnos el trabajo mándanos foto de tu factura por delante y por detrás y haremos un estudio para que sepas cuanto vas a ahorrar, es totalmente GRATIS.