FAQ

Aquí hay algunas preguntas frecuentes y sus respuestas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte si tienes alguna otra duda.
1¿Por qué debería cambiar de comercializadora?

La mayoría de los consumidores pagan demasiado por su electricidad. Muchos no son conscientes de que cambiar de proveedor puede marcar la diferencia, y es común caer en la "trampa de la fidelidad", pagando anualmente cientos de euros más de lo necesario. Además, cambiar a energías renovables aumenta su demanda y, por tanto, incrementa el suministro de energía verde, lo cual es positivo para el medio ambiente.

2Tengo PVPC, ¿puedo cambiarme?

Claro, el PVPC (con discriminación horaria) suele ser una opción muy económica. Sin embargo, no proviene de fuentes 100% renovables. Con Milly, puedes comparar tu factura actual con opciones sostenibles, es gratis y sin compromiso.

3¿Es Milly una comercializadora eléctrica?

No, Milly no vende electricidad. Milly encuentra la mejor oferta eléctrica del mercado para ti y te conecta con el proveedor. No recibimos comisiones de las comercializadoras, por lo que nos comprometemos al 100% a encontrarte la mejor oferta disponible.

4¿Puedo revisar la oferta antes de que Milly haga el cambio?

¡Por supuesto! Cada vez que encontramos una nueva oferta, te lo comunicamos y tú tomas la decisión final de cambiar o no.

5¿Con qué frecuencia cambiaría con Milly?

Depende, pero normalmente entre 1 y 3 veces al año. Siempre te avisamos cuando hay una oferta disponible con la que puedes ahorrar al menos 50€ al año.

6¿Qué pasa si el cambio no me produce un ahorro?

Solo te proponemos cambios que te supongan un ahorro. Si tú no ahorras, nosotros no cobramos. Además, si hay algún tipo de error de cálculo por nuestra parte, te devolveremos el dinero.

7¿Cómo puedo darme de baja del servicio?

Es sencillo. Solamente envíanos un correo electrónico y te daremos de baja en menos de 2 semanas.

8¿Hay algún riesgo de corte de suministro?

No. Solamente puede ocurrir eso si tú mismo finalizas el contrato de suministro. El cambio de proveedor es un proceso estándar, en el que el contrato se traslada de una comercializadora a otra, por lo que no se produce un corte de suministro en ningún momento.

9¿Tengo que anular mi contrato actual?

No, tu nuevo proveedor de electricidad se encargará de eso. Sin embargo, si tienes un contrato de mantenimiento adicional en tu actual contrato de electricidad (incluido en la misma factura que la electricidad) y no quieres mantenerlo, tendrás que cancelarlo por separado.

10¿Qué pasa si quiero cancelar el cambio?

Después de aceptar el cambio, tienes 14 días para cancelarlo. Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

11¿Qué pasa si me cambio de casa? S

Si el contrato está a tu nombre, no importa si eres propietario o inquilino de la vivienda. Solo tienes que avisar al proveedor actual y ellos trasladarán el contrato a tu nueva vivienda. Cuando te proponemos un nuevo cambio, te pedimos que confirmes tu dirección, y si ha cambiado, actualizamos la nueva información en nuestra base de datos.

12 ¿Cómo os aseguráis de que la electricidad es realmente renovable?

Comprobamos que la electricidad tiene un certificado 100% renovable según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

13¿Puede Milly cambiar más de una vivienda? S

Sí. Simplemente regístrate en nuestra web tantas veces como quieras, introduciendo la información de las diferentes viviendas que quieres dar de alta en Milly.

 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido/a, nos alegra mucho saber que has decidido ahorrar en tu factura de luz, uno de nuestros agentes te responderá lo antes posible para darte un trato totalmente personalizado, para facilitarnos el trabajo mándanos foto de tu factura por delante y por detrás y haremos un estudio para que sepas cuanto vas a ahorrar, es totalmente GRATIS.